Top Ad unit 728 × 90

Mailbox se integrará a Dropbox

Dropbox no deja de sorprendernos. Primero fue la actualización de la versión de escritorio para Windows, Mac y Linux, ahora la noticia llega de la mano de Mailbox, la aplicación de correo electrónico integrada en los sistemas de iOS. Tras varias negociaciones, finalmente Dropbox logró adquirir los derechos de Mailbox.

Mailbox se integrará a Dropbox

¿Qué significa esto? ¿Es bueno o malo? Todo lo que haga o deshaga Dropbox es casi para bien, así que la primera impresión es bastante positiva, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de Mailbox, una aplicación para la administración del correo electrónico que durante mucho tiempo se mantuvo sin mayores cambios.

Precisamente, la necesidad de innovar con nuevas propuestas y recursos complementarios derivó la venta de Mailbox en busca de una mejor experiencia. Y aunque el proceso de integración a Dropbox demandará buen tiempo, la compañía ya viene procesando alrededor de 60 millones de emails diarios.

¿Cómo afectará este cambio a los usuarios de iOS? ¿Mailbox desaparecerá de la interfaz de iOS? No. La aplicación sufrirá una serie de cambios positivos para brindar un mejor servicio en la gestión de cuentas electrónicas, compartiendo y almacenando información en la nube de Dropbox.

Fuente | Blog Dropbox [post_ad]

Mailbox se integrará a Dropbox Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.