Top Ad unit 728 × 90

Monetizar tus videos en Vimeo ya es posible!

Vimeo continúa realizando una serie de cambios importantes en su interfaz web, con el único propósito de enriquecer la experiencia de uso con un puñado de opciones complementarias. Primero fueron los filtros de video, ahora es el turno de hablar sobre los Servicios Vimeo Creator, una manera de monetizar tus videos en Vimeo. Es decir, ahora vas a poder cobrar y vender tus videos de Vimeo.

Cómo ganar dinero con Vimeo

He aquí una novedosa herramienta enfocada para los creadores y editores de videos interesados en ganar algo de dinero a base de propuestas creativas. Y es que Vimeo ha confirmado un nuevo servicio dirigido a los usuarios Pro para monetizar sus clips alojados en el portal de videos.

Con este servicio es posible acceder a un dominio total de los videos, así como establecer algunos parámetros ajustables sobre la privacidad de los clips, contenidos en streaming, restricciones por países, diseño de la página y descargas gratuitas.

Servicios Vimeo Creator otorgará el 90% de las ganancias recibidas por cada video, cuyo monto será depositado en las cuentas de tarjetas de crédito o vía PayPal.  Con este nuevo servicio ¿es acaso Vimeo el portal que monetiza tus videos mejor que YouTube?

Enlace| Vimeo Creator Services [post_ad]

Monetizar tus videos en Vimeo ya es posible! Reviewed by Admin on 3/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.