Top Ad unit 728 × 90

Nice Translator: El traductor de idiomas más veloz de internet

Aunque nadie niega los buenos resultados que nos brinda el Traductor de Google, no estaría de más buscar otras alternativas con beneficios muy parecidos o mejores. Tal es el caso de Nice Translator, un portal enfocado en la traducción inmediata de textos en múltiples idiomas.

NiceTranslator

A diferencia de otras herramientas web muy populares como Google Traductor, Nice Translator cuenta con un puñado de herramientas predeterminadas que facilitará el proceso de tus traducciones en diferentes idiomas.

Es sencillo. Lo único que debes hacer es colocar la palabra, frase o texto que deseas traducir. En cuestión de pocos segundos se mostrará una tabla con resultados, incluyendo una lista de siete lenguas diferentes: inglés, español, ruso, italiano, japonés, portugués, griego y árabe.

Para enriquecer la experiencia de uso con un puñado de mejores funciones, Nice Translator dispone de una extensa galería de idiomas que podemos elegir haciendo clic en el botón: “add translators”. En total estamos hablando de más de 30 idiomas para la traducción de tus textos.

Así que ya sabes. Disfruta de la más exquisita diversidad de idiomas traduciendo una serie de palabras y contenidos con el asistente intuitivo de Nice Translator, disponible completamente gratis.

Enlace: | Nice Translator

[post_ad]
Nice Translator: El traductor de idiomas más veloz de internet Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.