Top Ad unit 728 × 90

Los nuevos cambios en el perfil de usuario de Google+

Los intentos de Google por convertirse en el referente máximo de todos los servicios de multimedia, entretenimiento y redes sociales, todavía continúa en pie de lucha. Esta vez los cambios llegaron desde Google+, innovando con algunas características complementarias en las reviews del perfil de usuario.

Nuevos cambios en Google

Aunque Google Plus se mantiene bastante distante de la popularidad que goza Facebook, la contienda aún no ha dado su veredicto final. Y mientras la red social de Mark Zuckerberg alista un importante lanzamiento, los principales responsables de Plus no quieren quedarse atrás y sorprenden con una sutil renovación en el diseño del perfil de usuario.

El objetivo de este rediseño es apostar por un apartado más visible y funcional, recopilando en una sola sección las diferentes actividades que se han registrado recientemente. Es así como podemos tener una vista general de las últimas opiniones, publicaciones, “+1”, entre otras notificaciones similares.

Pero la mejora más significativa llega en la pestaña” About”, que se muestra ordenada y clasificada por tarjetas. En estas categorías se puede hacer un breve recorrido sobre la información personal del usuario.

Nuevos cambios en Google Plus

Y para colocar la cereza al pastel, la imagen de portada también ha extendido sus dimensiones, con una resolución 2120px por 1192px. ¿Qué te parece el nuevo diseño de Google +? [post_ad]

Los nuevos cambios en el perfil de usuario de Google+ Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.