Top Ad unit 728 × 90

OX Documents: la mejor alternativa para Google Docs

Pocas veces podemos vaticinar el éxito rotundo para una aplicación web a punto de llegar al mercado. Pero contra todo pronóstico, OX Documents tiene argumentos suficientes para demostrarnos que es la mejor alternativa para la reproducción online de archivos y documentos.

OX Documents

Nadie puede negar que Google Docs es un elemento indispensable para la visualización de documentos por Internet. Se trata de una herramienta imprescindible que se puede ejecutar fácilmente en cualquier plataforma virtual con tan sólo estar conectado a Google. Sin embargo, acaba de surgir una nueva aplicación que busca hacer frente al liderazgo de Docs y competir con otros poderosos como SkyDrive.

Se trata de una iniciativa encabezada por los chicos de Open-Xchange, quienes presentan esta suite integrada denominada OX Documents, una moderna aplicación que prepara su arribo en los próximos días.

Basta con echar un vistazo al diseño de OX Documents, y concretamente su procesador de textos OX Text, para comprobar que estamos hablando de una alternativa muy tentativa para quienes buscan más opciones personalizadas en un visor de documentos online como Google Docs.

En ese sentido, las herramientas de edición se ubican en una barra lateral, donde podemos apreciar un aspecto visual más organizado y estético para nuestros documentos. OX Documents es compatible con la suite ofimática de Microsoft, editando hasta un 80% de las herramientas.

¿Te animarías a probar los beneficios de OX Documents? De momento, solo podemos apreciar una presentación general de la aplicación en la web oficial de la aplicación.

Enlace | OX Documents

[post_ad]
OX Documents: la mejor alternativa para Google Docs Reviewed by Admin on 3/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.