Top Ad unit 728 × 90

PasswordFox: Acceder a las contraseñas guardadas en Firefox

No es ninguna novedad que navegadores como Firefox  o Chrome  almacenan en su interfaz web una serie de contraseñas, datos y formularios que deseamos recordar. Sin embargo, gran parte de esta información se encuentra encriptada para no ser descifrada por terceros. Es aquí cuando entra a tallar PasswordFox, una aplicación capaz de acceder a las contraseñas guardadas en Firefox, muy similar a FirePasswordViewer, de la cual ya hablamos en una oportunidad anterior.

PasswordFox

Con el paso del tiempo es posible que no recuerdes la contraseña de una cuenta en específico, ya sea para el servicio de un foro, comunidad virtual, página web, red social o portal de videos. Cuando administras una larga lista de contraseñas es poco probable retener todo en el cerebro.

Pero felizmente existen aplicaciones muy efectivas como PasswordFox, una sencilla herramienta que te mostrará al detalle las contraseñas que se almacenan en el navegador de Firefox.

Es importante mencionar que el programa descifra únicamente las contraseñas que se han guardado en el navegador con el permiso del usuario. Por lo tanto, no estamos hablando de una aplicación milagrosa que averiguará cualquier password por arte de magia.

PasswordFox también es compatible con la versión portable de Mozilla Firefox. La descarga es gratuita.

Enlace | PasswordFox ~ Descargar | PasswordFox (.zip) [post_ad]

PasswordFox: Acceder a las contraseñas guardadas en Firefox Reviewed by Admin on 3/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.