Top Ad unit 728 × 90

Phrase: Añadir nubes (globos) de diálogo a tus fotos

Phrase es más que una plataforma online para la edición de fotos; estamos hablando de un completo soporte para la creación de viñetas personalizadas, agregando un toque artístico y peculiar a tus imágenes.

Phrase

Con la moda de los filtros fotográficos, resulta imposible ver una aplicación que no caiga en el mismo cliché de las imágenes con efectos coloridos. Pero felizmente todavía existen ciertas excepciones como Phrase, una buena página web para convertir tus fotos en una tira cómica.

Hay 3 métodos para editar tus fotografías en Phrase. Primero: subir tu biblioteca de fotos de Facebook. Segundo: capturar una nueva imagen a través de la webcam. Tercero: subir una imagen desde el ordenador. Cualquiera de estos 3 métodos son válidos para acceder a la ventana de edición online de Phrase.

Una vez dentro, tienes que elegir uno de los cuadros o nubes de diálogo disponibles en el menú lateral. Después de insertar el globo (también llamado 'nube' o 'cuadro'), es turno de insertar un texto sugerente, modificar el tamaño o aplicar uno de los cuatro filtros fotográficos.

Para compartir tus fotos en las redes sociales o guardar el proyecto en tu ordenador bastará con colocar un correo electrónico donde se envíe la imagen editada.

Enlace | Phrase [post_ad]

Phrase: Añadir nubes (globos) de diálogo a tus fotos Reviewed by Admin on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.