Top Ad unit 728 × 90

Pixect: Agregar efectos a tus fotos tomadas con la webcam

Descubre una manera más práctica y dinámica para editar tus fotografías al instante, con Pixect, la mejor herramienta online para agregar efectos básicos a tus fotos capturadas con la webcam.

Pixect

Quién no ha jugado con la webcam de un portátil, aplicando algunos efectos divertidos que suelen incluirse en la interfaz del programa. Sin embargo, en busca de una propuesta más artística me encontré con esta magnífica aplicación online que editará tus fotografías con estilo y elegancia (Por cierto, también puedes consultar Webcam Effects, una herramienta similar).

Es fácil. Lo único que debes hacer es ponerte frente a la webcam, aceptar los permisos de la página y conseguir una captura de tu mejor ángulo (también puedes grabar video). Antes de tomar la foto puedes alternar por las diferentes herramientas de edición en la barra lateral de la página.

Puedes aplicar desde un simple cambio de brillo, contraste o iluminación, hasta una galería de filtros fotográficos y efectos de video. Al término de tu proyecto, descarga tus imágenes o compártelas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Con un diseño sobresaliente y perfectamente organizado, Pixect es de lejos la mejor herramienta para editar tus fotos de la webcam.

Enlace | Pixect

[post_ad]
Pixect: Agregar efectos a tus fotos tomadas con la webcam Reviewed by Admin on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.