Top Ad unit 728 × 90

Planetario: Un mapa del cielo para explorar las estrellas y los planetas

Si estás cansado o aburrido de ver las mismas cosas por Internet, entonces permíteme recomendarte esta asombrosa página web que te llevará por un viaje interactivo y educativo a lo más recóndito del universo infinito.

Planetario

Planetario es un sorprendente simulador interactivo que recrea una serie de mapas virtuales para explorar la anchura del universo, sus estrellas y planetas. El primer punto de parada es el Sistema Solar, recorriendo diversos escenarios y fenómenos meteorológicos que producen cambios climáticos en determinadas regiones del mundo.

En ese sentido, Planetario se actualiza con información de último minuto para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre a millones de kilómetros del planeta, observando la imponente extensión de los astros y la grandeza del mapa estelar.

Planetario es compatible con la mayoría de navegadores web, sin embargo, existe una versión instalable exclusiva para los usuarios de Google Chrome. Y para moverte por el espacio exterior bastará con recurrir al cursor del mouse y hacer clic en los puntos marcados (astros, planetas, constelaciones, geolocalización).

En líneas generales, estamos ante una aplicación web muy oportuna para estudiantes de geografía y amantes de la ciencia, con una interfaz moderna que busca explotar al máximo los recursos de tu navegador.

Enlace | Planetario [post_ad]

Planetario: Un mapa del cielo para explorar las estrellas y los planetas Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.