Top Ad unit 728 × 90

Primeros detalles de Pro Evolution 2014

Descubre los primeros detalles que nos depara uno de los títulos más exitosos y emblemáticos de Konami. Pro Evolution Soccer 2014 comienza a calentar motores y promete un videojuego perfecto y realista.

Pro Evolution 2014

Cada vez que está a punto de salir una nueva versión de Pro Evolution Soccer solemos escuchar el mismo discurso, resaltando los aspectos jugables y los gráficos que asumirá la siguiente entrega. Evidentemente, el objetivo de todo título es superar lo visto en la versión antecesora.

Y aunque para muchos no sea más que disco rayado, la revista EDGE acaba de anunciar que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 se convertirá en la versión más perfeccionista que se ha visto en toda la historia del PES.

Es así como el simulador futbolístico estrenará un nuevo motor gráfico Fox Engine que lucirá un apartado visual “casi indistinguible de la vida real”. Este podría ser el punto de quiebre en la reñida competencia que viene entablando con los chicos de EA Sport y la franquicia FIFA. Pero todavía resta mucho tiempo por delante.

Pes 2014 apostará por una completa renovación en los gráficos, algo que los fanáticos de la franquicia venían solicitando desde hace un par de años ¿Será el nuevo PES el videojuego más realista de la historia?

Fuente | VideoGamer ~ Vía | Vandal.net

[post_ad]
Primeros detalles de Pro Evolution 2014 Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.