Top Ad unit 728 × 90

¿Qué pasa con Windows 8?

La respuesta del público ante el lanzamiento de Windows 8 no ha sido del todo positiva, creando ciertas discrepancias en el método de uso. Como todo cambio, es cuestión de adaptarse a la revolucionaria interfaz de su plataforma táctil hasta familiarizarse con todas las funciones y herramientas de la Modern UI. ¿Es Windows 8 el mejor sistema operativo en la historia de Microsoft?

Windows 8

Aunque el objetivo principal es superar el éxito de sus antecesores, Microsoft es consciente de la baja adopción que viene representando el lanzamiento de Windows 8, que todavía no convence al público en su totalidad. Personalmente, considero que se trata de una innovación muy bien lograda que cambiará el uso convencional para navegar desde el ordenador.

El descontento viene más por parte del usuario convencional, quien se mantiene en constante escepticismo ante la transformación de la interfaz clásica, apostando por el metro de aplicaciones que se diferencia ampliamente a las versiones anteriores.

Como una estrategia comercial, Microsoft ha sorprendido recientemente con una sutil rebaja en el precio de sus productos estrellas: Windows 8 y Microsoft Office 2013.

Con más detractores que defensores, Windows 8 sobrevive a la dura competencia del mercado e intenta convertir el ordenador de mesa en una mega tableta. ¿Vale la pena adquirir una versión de Windows 8? [post_ad]

¿Qué pasa con Windows 8? Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.