Top Ad unit 728 × 90

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 en un solo juego?

Por más increíble que resulte, Capcom y Valve decidieron unir fuerzas para presentar un interesante proyecto capaz de unir en un mismo escenarios personajes de la saga Resident Evil y Left 4 Dead 2. Y lo mejor de todo es que no te costará ni un solo centavo.

Resident Evil 6

No, no es una broma por el día de los inocentes, por primera vez en la historia de los videojuegos, dos franquicias inspiradas en el apocalipsis zombie decidieron experimentar un primer acercamiento para mezclar una dosis extrema de adrenalina.

Concretamente, Capcom y Valve lanzarán un crossover para las versiones de Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2, incluyendo una sutil mezcla de algunos personajes de la serie. Esta prometedora extensión estará disponible de forma gratuita y en exclusiva para las plataformas PC.

La idea es simple pero tentativa. En el caso de Resident Evil 6, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre los cuatro personajes de Left 4 Dead 2: Ellis, Rochelle, Nick y Coach. Esta opción estará abierta únicamente para el modo ‘Los Mercenarios: Sin Piedad’.

Left 4 Dead 2

Pero eso no es todo, porque además de los cuatro sobrevivientes del videojuego de Valve, también nos enfrentaremos con dos de las criaturas más letales: The Witch y Tank. El crossover de Resident Evil 6 se lanzará oficialmente el próximo 5 de abril.

Algo parecido ocurrirá con los jugadores de Left 4 Dead 2, quienes se toparán con nuevos enemigos como Napad, Ogroman y Lepotisa. [post_ad]

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 en un solo juego? Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.