Top Ad unit 728 × 90

RunAsDate, extiende el periodo de prueba de los programas de pago

Estoy muy sorprendido con los resultados de RunAsDate, una curiosa herramienta que se encarga de burlar las limitaciones de los programas de prueba.

No es ninguna novedad que los programas de prueba están sujeto a una serie de requisitos condicionales como la disponibilidad temporal del mismo. Este tipo de limitaciones impiden que sigamos disfrutando de las aplicaciones en cuestión hasta adquirir una versión de pago.

RunAsDate

Pero felizmente contamos con un programa como RunAsDate, capaz de brindar un soporte avanzado con el único fin de extender el periodo de prueba que originalmente se establece con la instalación de cada programa.

Una de las ventajas de RunAsDate tiene que ver con la enorme lista de programas compatibles, gestionando la extensión del tiempo de prueba sin ningún inconveniente. Lo único que debes hacer es indicar la ubicación del software que deseas alterar, modificando así los parámetros del periodo de expiración.

El secreto detrás de RunAsDate es modificar la fecha y hora de instalación del programa para que se reinicie el tiempo de prueba. Al reemplazar estos datos, el temporalizador de expiración reordena el calendario y cambia la fecha de caducidad.

RunAsDate se encuentra disponible completamente gratis tanto para la versión de 32 y 64 bits de Windows.

Descargar | RunAsDate (.zip) [post_ad]

RunAsDate, extiende el periodo de prueba de los programas de pago Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.