Top Ad unit 728 × 90

Scope: administra todas tus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr) desde un solo lugar

Ahora que todo el mundo se conecta a través de las redes sociales, hacía falta una aplicación capaz de administrar todas tus cuentas desde un solo lugar. Este es el caso de Scope, una excelente herramienta para usuarios de Android que gestionará tus cuentas sociales desde un panel principal.

Scope 3 Scope 2 Scope 1

Conéctate a múltiples redes sociales en paralelo, con Scope, un soporte para administrar todas tus cuentas de Facebook, Twitter y otras plataformas interactivas populares.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación gira en torno a la interfaz gráfica, con un diseño simple pero útil, añadiendo un puñado de funciones concretas que te ayudarán a tener un control absoluto de tus cuentas.

Scope divide el número de correos asociados en pestañas, incluyendo un listado de herramientas para recibir tus notificaciones, revisar la actividad de tus amigos, compartir videos, comentar fotos y enviar mensajes privados.

Siente la comodidad de estar al tanto de lo que sucede en tus cuentas sociales sin tener que cerrar sesión, porque la interfaz de Scope almacena los datos de tu contraseña para que se puede ejecutar rápidamente la siguiente vez.

Scope es compatible con las versiones de Android 2.2 en adelante. La descarga es gratuita.

Descargar | Scope (desde Google Play - Precio: Gratis)

[post_ad]
Scope: administra todas tus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr) desde un solo lugar Reviewed by Admin on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.