Top Ad unit 728 × 90

'Harlem Shake': el inusual fenómeno que arrasa en YouTube

Hablar de 'Harlem Shake' a estas alturas no debe ser ninguna novedad, sin embargo, si nunca escuchaste sobre el nuevo fenómeno que arrasa en las redes sociales, entonces es momento de echar un vistazo a esta inusual tendencia que genera gran conmoción en el público.

Primero fue ‘Baby’ de Justin Bieber, después vino ‘Gangnam Style’ de PSY, y ahora es el turno de 'Harlem Shake', indudablemente el fenómeno mundial más bizarro que se ha visto en la historia de YouTube.

¿Pero cómo explicar la moda 'Harlem Shake'? Muy fácil. 'Harlem Shake' puede entenderse como el surgimiento de un nuevo género que consiste en grabaciones grupales de gente bailando sin sentido.

No importa el tipo de movimiento o estilo que elijas para bailar, la esencia de 'Harlem Shake' es realizar incoherencias en medio de la aglomeración grupal con un fondo musical. La incidencia de esta moda ha provocado las primeras anécdotas noticiosas, como el caso de un profesor en Bulgaria que fue despedido por organizar una versión de 'Harlem Shake' en el patio de una escuela y compartir el video en Youtube.

Lo mismo sucedió con un grupo de mineros en Australia que fueron despedidos por grabar una parodia del baile.

¿Qué sabes del fenómeno 'Harlem Shake'? ¿Cuál crees que sea la razón de su éxito?

Vía | 20Minutos

[post_ad]
'Harlem Shake': el inusual fenómeno que arrasa en YouTube Reviewed by Admin on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.