Top Ad unit 728 × 90

Skin Scan, aplicación para detectar posible cáncer de piel [Windows Phone]

Acostumbrados a ver cualquier variedad de aplicaciones para el entretenimiento y el ocio, Skin Scan se diferencia del resto por disponer de un soporte completo para la detección de cáncer en la piel. He aquí una herramienta muy útil que te ayudará a prevenir cualquier complicación o daño en tu piel.

Skin Scan

Disponible para los usuarios de Windows Phone, y por ende en Windows 8, Skin Scan es una aplicación de medicina que te mantendrá alerta ante cualquier eventualidad o complicación en la piel. Con una interfaz moderna, intuitiva y fácil de manejar, tenemos al frente un puñado de opciones para hacer un chequeo general de nuestra salud.

El procedimiento en Skin Scan es bastante simple. Lo primero que debes hacer es capturar una foto de la zona maltratada del cuerpo. En ese sentido, puede elegir una imagen de la biblioteca o realizar una captura en ese mismo instante.

Ahora es momento de elegir el botón “Analyse” y esperar que la aplicación obtenga un pronóstico sobre el tipo de malestar que padeces. Para conseguir un mejor resultado, se recomienda usar una imagen con buena iluminación y una distancia de 15 centímetros.

Skin Scan evaluará los daños de la piel con un escáner minucioso que registrará cualquier riesgo de padecer cáncer. De recibir un diagnóstico negativo, acude inmediatamente para ser atendido por un especialista.

Enlace | Skin Scan ~ Descargar | Skin Scan (desde Windows Phone) [post_ad]

Skin Scan, aplicación para detectar posible cáncer de piel [Windows Phone] Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.