Top Ad unit 728 × 90

Super Sync Sports: el juego multipantalla estrella de Google

De vez en cuando, Google nos sorprende con un puñado de propuestas originales, la mayoría de ellas enfocadas en el servicio de redes sociales, blogs o contenido multimedia. Sin embargo, esta vez nos encontramos en un caso diferente, con el lanzamiento de Super Sync Sports, un juego multipantalla online.

Super Sync Sports

Google acaba de poner en marcha un divertido experimento que busca convertirse en la nueva generación de juegos de multiplataformas. Es por ello que Super Sync Sports se perfila como el primer juego de navegador para dispositivos móviles, permitiendo que usuarios de distintos soportes puedan enfrentarse mediante la conexión del navegador.

Disponible para los sistemas de iOS y Android, bastará con ingresar a la página de Super Sync Sports para solicitar un código de acceso que te servirá para iniciar sesión. Una vez dentro del móvil, ingresa al sitio web desde el navegador y comienza a jugar con otros usuarios.

Super Sync Sports Modo de juego

Super Sync Sports admite un máximo de cuatro jugadores por cada partida, conectándose mediante un servidor que establece un vínculo con el navegador móvil. El objetivo de este juego es crear cualquier infinidad de gestos y animaciones curiosas con la ayuda de los estándares de programación HTML5 y CSS3.

Enlace | Super Sync Sports [post_ad]

Super Sync Sports: el juego multipantalla estrella de Google Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.