Top Ad unit 728 × 90

The Sandbox: juego simulador de dios para iPhone, iPod y iPad

Si de juegos originales se trata, The Sandbox tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la sensación del momento. Con una temática cautivadora y gráficos arcaicos de 8 bits, conviértete en un dios e interviene en tu propia creación. Disponible de forma gratuita para usuarios de iPhone, iPod y el iPad.

The Sandbox

Como dice el viejo dicho: “lo que es gratis se disfruta mejor”. Y qué mejor oportunidad para saborear de un título adictivo que con la propuesta gráfica y jugable que nos plantea The Sandbox, una aplicación gratuita desarrollada por los chicos de Pixowl Games y BulkyPix.

The Sandbox dispone de dos modalidades de juego claves: en primer lugar serás un aprendiz que asume la difícil responsabilidad de convertirse en un dios. Para ello deberás superar cualquier cantidad de misiones y pequeños retos que se presenten en el camino (crear electricidad, tierra, agua, vida).

El segundo paso (modo libre) es comenzar a gobernar como dios, recurriendo a todo tipo de elementos naturales para el bienestar del universo que tienes la mando. Este en particular es mi modalidad preferida, porque puedes hacer lo que se te antoje, creando desde una bella montaña hasta una erosión volcánica desatando el apocalipsis.

Las primeras misiones de The Sandbox son gratuitas, y los distintos packs de misiones están disponibles por precios que van desde los 0.74€ hasta los 1.51€. Cada conjunto de misiones tiene una temática en particular, como electricidad o seres vivos.

The Sandbox se encuentra disponible para iOS versión 4.3 o posteriores.

Enlace | The Sandbox ~ Descargar | The Sandbox (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

The Sandbox: juego simulador de dios para iPhone, iPod y iPad Reviewed by Admin on 3/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.