Top Ad unit 728 × 90

Traductor de Google añade Phrasebook: una herramienta para guardar tus traducciones

Hace tiempo que no teníamos noticias de Google Traductor, la aplicación web gratuita que nos permite traducir cientos de textos en diferentes idiomas. Con el propósito de brindar una mejor experiencia de uso, el traductor integrado incorpora una nueva herramienta para guardar tus traducciones preferidas en una base de datos. Se trata de Phrasebook.

Google Traductor incorpora Phrasebook

La sección de traducciones de Google estrena una nueva función denominada ‘Phrasebook’, una herramienta que se encarga de guardar una buena cantidad de traducciones a las que puedes acceder en cualquier momento.

Disponible en todas las versiones de ordenador de mesa, laptop portátil y dispositivos móviles, Google Phrasebook se integra en la ventana de traducciones con un botón que guarda automáticamente las palabras, frases o textos completos que deseas almacenar.

Cada uno de los párrafos traducidos a otro idioma se guardarán en una pestaña llamada “Mi Phrasebook”. Estamos ante una excelente oportunidad para recordar algunas palabras o frases que bien podríamos ir practicando en nuestra clase de idiomas, así como crear una base de datos con términos traducidos a múltiples lenguas.

Anímate a probar los beneficios que nos ofrece Phrasebook, disponible de forma gratuita en todas las versiones de Google Translate.

Enlace | Google Translate [post_ad]

Traductor de Google añade Phrasebook: una herramienta para guardar tus traducciones Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.