Top Ad unit 728 × 90

Twitter Music: el servicio musical de Twitter para iOS

Twitter acaba de hacer público los primeros detalles de su aplicación estrella Twitter Music, una interesante herramienta para dispositivos móviles que integraría la opción para ayudar al usuario a descubrir artistas y canciones basándose en las cuentas que ya sigue en Twitter, y cuyo lanzamiento estaría programado para dentro de dos semanas aproximadamente.Twitter Music

Twitter continúa renovando el servicio que brinda en su interfaz social, evolucionando con un puñado de cambios importantes en pro de una mejor experiencia. Primero fueron los videos en Vine, y ahora es el turno de echar un vistazo a las bondades de Twitter Music.

Se trata de una aplicación móvil que estará enfocada en la reproducción de canciones y temas de nuevos artistas, así como otras recomendaciones que los usuarios podrán realizar a través de la red social.

También se ha rumoreado sobre la posibilidad de recurrir a SoundCloud para la reproducción de canciones en streaming. Todo ello podrá ser administrado desde la cuenta de Twitter de cada usuario, compartiendo una relación de canciones que se vienen escuchando en tiempo real.

Twitter Music incluirá una búsqueda personalizada para encontrar temas por su popularidad, nombre del artista, y canciones que reproducen tus contactos de la red social. En ese sentido, todo parece indicar que los artistas también sumarán su granito de arena, publicando temas inéditos de forma gratuita, muchos de ellos con enlaces a iTunes. ¿Logrará Twitter Music obtener el éxito que espera? ¿Qué te parece la idea de usar Twitter para escuchar música?

[post_ad]
Twitter Music: el servicio musical de Twitter para iOS Reviewed by Admin on 3/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.