Top Ad unit 728 × 90

Un vistazo al nuevo diseño de feed de noticias en Facebook

Hace poco comentábamos sobre los nuevos cambios de Google+ en el diseño del perfil de usuario. Ahora es el turno de echar un vistazo a las últimas modificaciones de Facebook, que acaba de renovar la presentación de su feed de noticias con un aspecto mas ordenado y multifuncional.

Nuevo diseño de Fb

Facebook acaba de hacer un importante anuncio que revela sus firmes intenciones para consolidarse firmemente en el mercado competitivo, innovando con algunos cambios que garantizarán una mejor experiencia de uso.

Es así como la principal novedad llega de mano del feed de noticias para la consulta de actualizaciones y novedades, renovando su diseño convencional por un formato de carácter personalizado que tiene como eje central el despliegue informativo de una sola columna.

El diseño abarca una mayor amplitud que evita la saturación de contenidos, aprovechando el espacio de la barra lateral para integrar un puñado de funciones ajustables. En esta zona podemos navegar según la lista de contactos y círculos de amistad.

El ingrediente secreto en esta nueva apuesta es la personalización, organizando nuestras listas para la actualización de publicaciones. En caso de haber compartido un enlace en más de una ocasión, el contenido se muestra con los avatares de aquellos usuarios que compartieron la misma información.

Nuevo diseño de Facebook

¿Qué impresión te deja el nuevo diseño del feed de noticias de Facebook? De momento, la disponibilidad de este servicio es una exclusiva de los ordenadores de mesa. Su llegada a los dispositivos móviles está previsto para las semanas siguientes. [post_ad]

Un vistazo al nuevo diseño de feed de noticias en Facebook Reviewed by Admin on 3/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.