Top Ad unit 728 × 90

WhatsApp: la disputa por el precio justo

Whatsapp logoDesde que WhatsApp decidió oficializar el pago por su aplicación de mensajería en los sistemas de Android, cientos de preguntas saltaron a la luz. Una de ellas, quizás la más importante, tiene que ver con las diferencias en los planes de suscripción para los usuarios de iOS y Android.

¿Es realmente más costosa la versión de pago en Android? A comparación de los sistemas móviles de Apple, los usuarios de Android deben abonar un pago anual, algo completamente en el caso de iOS, donde se efectúa un único pago de por vida.

¿Por qué WhatsApp es más costosa en Android? He aquí la gran incógnita. Después de varios meses de disfrutar de la versión gratuita, finalmente los usuarios de Android son quienes han pegado el grito al cielo con las tarifas planteadas.

Pero la controversia parece haber llegado a un punto intermedio, porque Jan Koum, CEO de WhatsApp, anunció recientemente en una entrevista que tiene toda la intención de adaptar el modelo de suscripción anual en iOS, poniendo fin a los constantes reclamos lanzados desde Android.

Sin embargo, la situación no es tan fácil como parece, ya que los usuarios de iOS no se quedarán con los brazos cruzados, especialmente cuando pagaron por una aplicación que se limitaba a un costo único de por vida. ¿Crees que tanto iOS como Android deberían mantener el mismo modelo de pago?

[post_ad]
WhatsApp: la disputa por el precio justo Reviewed by Admin on 3/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.