Top Ad unit 728 × 90

Wunderlist: extensión para administrar tus páginas favoritas [Chrome, Firefox, Safari]

Si alguna vez escuchaste de Wunderlist, entonces debes saber que estamos hablando de un excelente administrador de tareas alternativo a la aplicación que por defecto integra Windows. Pues bien, debido al enorme éxito que supuso la versión para ordenadores, Wunderlist decidió incursionar en los navegadores como una extensión web enfocada en la gestión de tus 'favoritos'.

Wunderlist

A medida que navegamos por Internet solemos encontrarnos con una enorme cantidad de páginas interesantes, añadiéndolas de forma inmediata a la biblioteca de Favoritos. Pero con el paso del tiempo, la lista de marcadores y sitios web puede aumentar de forma desproporcionada perdiendo el control de todos los enlaces agregados.

Para que esto no te suceda contamos con Wunderlist, una poderosa extensión web que te ayudará a administrar tus páginas y marcadores en grupos específicos. Es así como podrás crear tus propias listas personalizadas y ordenar tu biblioteca de Favoritos.

Una vez que se instala la aplicación, Wunderlist nos muestra una lista tentativa de enlaces por defecto, entre ellos tenemos Amazon, Asos, Ebay, Etsy, Hacker News, Twitter, Wikipedia y YouTube.

Si deseas retirar alguno de estos servicios bastará con eliminar la página de la base de datos. Y cada vez que quieras abrir o guardar una nueva página, Wunderlist te mostrará una ventana emergente con toda tu colección de páginas.

Descargar Wunderlist para: [Chrome] [Firefox] [Sarari] [post_ad]

Wunderlist: extensión para administrar tus páginas favoritas [Chrome, Firefox, Safari] Reviewed by Admin on 3/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.