Top Ad unit 728 × 90

Ya es Oficial! Google Reader cerrará el próximo 1 de julio

La noticia nos tomó por sorpresa. Google ha decidido poner fin al popular servicio de Google Reader el próximo 1 de julio, una medida que ha causado cierta desazón entre el público más leal del lector online de archivos PDF. Aunque se disparan ciertas probabilidades de una eventual reconsideración, todo parece indicar que la decisión está consumada.

El inminente cierre de Google Reader

¿Qué debemos esperar con el cierre de Google Reader? ¿Existen otras alternativas igual de efectivas? El incierto que se ha generado con el final de Google Reader ha causado un fuerte sobrevuelo entre los usuarios que acostumbran leer sus documentos de manera online.

De momento, lo único que está claro es que este 1 de julio no habrá más Google Reader. La razón que impulsó esta drástica medida tiene que ver con la poca demanda del público. Felizmente, Google anunció que en durante la cuenta regresiva es posible exportar nuestros datos hacia Google Takeout.

Considerado por miles de usuarios como el mejor lector de RSS, Google Reader dejará un vacío importante en el uso de aplicaciones web para la reproducción de documentos. Y mientras la comunidad de seguidores continúa manifestando su total desacuerdo, no estaría de más empezar a buscar un reemplazo.

Vía | Official Blog: A second spring of cleaning

[post_ad]
Ya es Oficial! Google Reader cerrará el próximo 1 de julio Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.