Top Ad unit 728 × 90

Zip Meeting: programa tus citas y encuentros en el iPhone utilizando Google Maps y Google Calendar

Si estás cansado del método convencional que usan las aplicaciones móviles de calendario, entonces anímate a probar otra alternativa diferente como Zip Meeting, una impecable herramienta para iOS que te ayudará a programar tus citas y reuniones de agenda.

Zip Meeting

Hay muchas razones para echar un vistazo a las características de Zip Meeting, que cuenta con una interfaz diseñada especialmente para organizar tu agenda de contactos y planificar una serie de actividades sobre encuentros, reuniones o citas.

Una de las ventajas más importantes de Zip Meeting tiene que ver con la integración a los servicios de Google Maps y Google Calendar, sincronizando tus actividades diarias para una mejor experiencia.

Una vez que se haya fijado el horario y la fecha del encuentro pactado, Zip Meeting te pedirá una referencia para la ubicación en el mapa virtual. También puedes compartir mediante Twitter y LinkedIn tus encuentros con algunos contactos a modo de recordatorio.

No faltarán los sonidos y mensajes de notificación para mantenerte actualizado con todas las tareas programadas durante el día. De momento, Zip Meeting se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita para los usuarios de iOS. Su llegada a los sistemas de Android se produciría en las semanas posteriores.

Enlace | Web Oficial  ~ Descargar | Zip Meeting [post_ad]

Zip Meeting: programa tus citas y encuentros en el iPhone utilizando Google Maps y Google Calendar Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.