Top Ad unit 728 × 90

100.000 Stars: Impresionante simulador real del universo

Como para no perder la costumbre, el Laboratorio de Experimentos Chrome vuelve a sorprendernos con este fantástico simulador real del universo, abordado desde un mapa de estrellas en medio del infinito. ¿Te animarías a probarla?

Simulador del universo

Para viajar a Marte y conocer lo más recóndito de la galaxia habría que ser multimillonarios como Sarah Brightman y comprar un boleto de viaje espacial por unos 50 millones de dólares. O también podrías formar parte de las diferentes campañas e iniciativas anuales que solicita voluntarios para un viaje sin retorno.

Y si no te sientes agusto con ninguna de las dos ofertas, entonces te recomiendo visitar 100.000 Stars, una increíble página web que te llevará por el simulador de la vía láctea más realista de todos los tiempos, desde la comodidad del navegador y sin tener que sacrificar tu vida o ganarte la lotería.

Google es el responsable de este magnifico experimento que nos muestra un mapa 3D del universo, con una recopilación asombrosa de más de cien mil estrellas que podemos recorrer con la ayuda del ratón.

Esta experiencia interactiva cuenta con un total de 119,167 estrellas captadas. Para una mejor experiencia, se aconseja evitar abrir varias pestañas al mismo tiempo, pues el sitio web consume una buena cantidad de recursos del ordenador. ¡A explorar el universo se ha dicho!

Enlace | 100.000 Stars

[post_ad]
100.000 Stars: Impresionante simulador real del universo Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.