Top Ad unit 728 × 90

Actualización de Facebook para iOS incorpora las chatheads y los stickers

La red social Facebook ha actualizado su aplicación para iPhone e iPad con nuevas herramientas en los mensajes privados y un diseño totalmente renovado. Esta nueva versión permite hablar por chat sin dejar lo que se estaba haciendo dentro de la app, gracias a las burbujas popularizadas en Facebook Home, y añadir nuevos emoticonos en forma de pegatina en los mensajes privados, al estilo Line.

facebook-chatheads

Las 'chatheads' son esos iconos redondeados que aparecen en uno de los lados de la pantalla y que después podemos colocar en cualquiera de los dos y a cualquier altura. Estos iconos están siempre presentes en cualquier sección de la aplicación, flotando en la pantalla, de manera que podamos chatear sin importar lo que estemos viendo.

Por otro lado parece que Facebook ha querido seguir la estela de Line, y ahora ha incorporado una serie de 'stickers' (pegatinas) para los mensajes, de tal manera que a partir de ahora las conversaciones serán más entretenidas y enriquecedoras ya que a los usuarios les encanta eso de expresar sus pensamientos y sentimientos con emoticonos.

De momento algunos de ellos se pueden descargar de forma gratuita y en la tienda que Facebook ha habilitado. Tan sólo se pueden enviar desde los dispositivos de Apple aunque se reciben en todos los demás.

Vía | EuropaPress

[post_ad]
Actualización de Facebook para iOS incorpora las chatheads y los stickers Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.