Top Ad unit 728 × 90

Actualizaciones de Twitter en tu salvapantallas con TwitterTicker [Mac, iPhone, iPad]

De todos los protectores de pantalla que he visto hasta la fecha, TwitterTicker es uno de los más originales y desenfadados. Se trata de una aplicación gratuita para mantenernos actualizados de todo lo que pasa en Twitter mientras el ordenador se encuentra inoperativo.

Twitter Ticker

TwitterTicker es una fantástica propuesta para animar tu salvapantallas con las actualizaciones de Twitter. Sin duda una propuesta muy original y que está disponible exclusivamente para los ordenadores de Mac y los dispositivos móviles iPad y iPhone.

La aplicación se instala fácilmente en nuestro equipo y podemos configurar una serie de parámetros para la reproducción de tweets que aparecerá durante el salvapantallas.

Uno de los aspectos más interesantes tiene que ver con su apartado estético, perfectamente organizado y animado, además de una exquisita variedad de opciones para personalizar la cantidad de tweets que vemos en cada intervalo, así como el tiempo de espera para refrescar una nueva lista. También puedes escoger los tweets de tus seguidores preferidos.

En caso de los usuarios de Mac, el archivo se descarga en formato ZIP. Tras extraer el fichero podremos ejecutar la aplicación con extensión TwitterTicker2.saver. El único requisito para instalar la aplicación es contar con OS X 10.8 o superior.

Para los sistemas de iPad y el iPhone, TwitterTicker es compatible con iOS 6.

Descargar [Mac]: TwitterTicker
Descargar [iPad, iPhone]: TwitterTicker

[post_ad]
Actualizaciones de Twitter en tu salvapantallas con TwitterTicker [Mac, iPhone, iPad] Reviewed by Admin on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.