Top Ad unit 728 × 90

AdsInImages: añadir publicidad en las imágenes de mi blog para ganar dinero por internet

Ganar dinero por Internet se ha convertido en una faceta muy oportuna para salir del paso y enfrentar la crisis económica que se viven en varios países. Después de todo, nunca está de más tener un respaldo extra para los gastos del mes ¿cierto? Con AdsInImages ahora es posible integrar publicidad a tus contenidos web y recaudar fondos para tus ganancias.

AdsInImages

AdsInImages es una interesante herramienta que nos permite colocar publicidad en nuestra página web o blog personal, con el único fin de conseguir ganancias a través de las visitas generadas.

A diferencia de la publicidad que nos plantean otras compañías como Google Adsense, el caso de AdsInImages es bastante particular, porque se encarga de explorar los recursos más potenciales de tu sitio web para vender publicidad bajo un método atractivo.

Es por ello que toda la publicidad se integra en las imágenes que acompañan nuestros post. Eso sí, el modelo de ganancias en AdsInImages es a base del formato PPC, es decir, mediante los clics que se generan en la publicidad añadida.

¿Qué debo hacer para ganar dinero con AdsInImages? Lo primero es registrar una cuenta gratuita y solicitar que se apruebe nuestro blog para publicitar anuncios. Dependiendo de la temática de tus post puedes ir incluyendo anuncios que guarden relación.

Para integrar anuncios publicitarios deberás copiar el código que genera AdsInImages. El tema de las ganancias por cada clic se puede apreciar en los Acuerdos de términos y políticas de uso de la empresa.

Enlace | AdsInImages

[post_ad]
AdsInImages: añadir publicidad en las imágenes de mi blog para ganar dinero por internet Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.