Top Ad unit 728 × 90

Agregame.com: un sitio para conocer a la chica de tus sueños online

Cansado de esperar a la chica de tus sueños? Tu búsqueda por fin culminó, porque a través de Agregame.com encontrarás a gente con los mismos intereses, cosas en común y deseos de entablar una linda relación.

Agregame.com

Con un nombre más claro que el agua, Agregame.com es una de las páginas web más innovadoras para conocer personas de diferentes partes del mundo. Aunque la mayor parte de usuarios proviene de España, con un poco de paciencia es posible hallar chicas y chicos de todo el planeta, interesados en iniciar una nueva amistad y buscar relaciones sentimentales.

Se trata de una enorme comunidad virtual donde podrás sentirte cómodo y expresar tus ideas sin temor a ser rechazado. Es muy simple, lo primero que debes hacer es completar el formulario de registro y colocar una serie de información personal acerca de ti (descripción, características físicas, hobbies, intereses, y mucho más).

Con cuenta en mano, Agregame.com te permite acceder a la ficha de cualquier otro usuario, incluyendo una opción para agregar a tu círculo de amigos, enviar una solicitud de amistad y un mensaje privado.

De contactar con la otra persona, lo último que resta es conocerla vía Chat, intercambiar información y pactar una cita. Agregame.com añade un ranking semanal de los diez usuarios más populares de la comunidad virtual.

Enlace | Agregame.com [post_ad]

Agregame.com: un sitio para conocer a la chica de tus sueños online Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.