Top Ad unit 728 × 90

Attack From Dead: defiéndete de los zombies [iOS 4.2.1]

Cada vez es más escasa la galería de aplicaciones para iOS 4.2.1, que restringe el uso de los smartphone 3G a un limitado número de herramientas. Sin embargo, con un poco de esmero y dedicación podemos encontrar interesantes propuestas como Attack From Dead (AFD), un fantástico juego de disparos en el que deberás afinar tu puntería para sobrevivir.

Attack from the Dead

La invasión zombie continúa propagándose por la red con una serie de títulos sugerentes para diferentes plataformas. En este caso, Attack From Dead se enfoca en los usuarios de iOS, ofreciendo una emocionante y adictiva aventura bajo la temática de un mundo sumergido en el apocalipsis zombie.

A pesar de la sencillez de sus gráficos y jugabilidad, Attack From Dead cuenta con los ingredientes suficientes para convertirse en un juego adictivo que pondrá a prueba tus buenos reflejos y capacidad para responder a la infección masiva de zombies.

En ese sentido, uno de los aspectos más sobresalientes tiene que ver con los efectos de sonido, añadiendo un clima de tensión y suspenso que va aumentando conforme superes los niveles iniciales. A ello se le suma la variedad de armas que podemos usar para acabar con los infectados que intentan devorarte.

Todavía hay suficientes razones para hacer del iPhone 3G un smartphone multifuncional, y Attack From Dead (AFD) es una excelente demostración.

Descargar | Attack From Dead (desde iTunes - Precio: £0.69) [post_ad]

Attack From Dead: defiéndete de los zombies [iOS 4.2.1] Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.