Top Ad unit 728 × 90

Audiolibros gratis para el iPhone y Android desde iVoox

Te presento una magnífica aplicación para descargar audiolibros (grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta), escuchar radio online y bajar podcast desde la comodidad de tu dispositivo iPhone y Android. Se trata de iVoox AudioKiosko, disponible completamente gratis en sus versión web y móvil.

ivoox audiokiosko

Cuando visité por primera vez la página de ivoox, la interfaz web todavía era demasiado precaria y los servicios online limitados. Sin embargo, en los últimos años se ha presentado una completa renovación que ha hecho posible un mejor recurso de las herramientas para escuchar radio y descargar audiolibros.

Este es precisamente el ingrediente especial de ivoox, que incorpora más opciones para disfrutar, incluyendo su aplicación oficial para iOS y Android. Bastará con hacer una simple búsqueda de temas para recibir una amplia lista de resultados similares.

No se necesita crear una cuenta de usuario para disfrutar de los beneficios de ivoox, a menos claro que pretendas publicar tus propios audios y contenidos radiales. Yo personalmente tengo una cuenta que abrí hace un par de años y hasta ahora se mantiene activa con los audios publicados.

ivoox

Una vez que encontremos un audiolibro existen dos posibilidades: reproducirlo desde la interfaz de ivoox, o descargar en formato MP3. Si no tienes un dispositivo móvil puedes hacerlo a través de la página web.

Enlace | iVoox

[post_ad]
Audiolibros gratis para el iPhone y Android desde iVoox Reviewed by Admin on 4/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.