Top Ad unit 728 × 90

BoostCam: Videoconferencias gratis sin instalaciones ni registros tediosos

Ya no necesitas instalar un programa en el ordenador para entablar una videoconferencia con tus amigos. Ahora todo esto es posible gracias a BoostCam, una aplicación online que se encarga de reproducir comunicaciones de videochat en tiempo real y completamente gratis.

BoostCam

¿Cansado de tener que depender de un programa para iniciar una videoconferencia? ¿Estás harto de las interrupciones de Facebook o los errores de comunicación en Skype? Entonces es momento de ver otras propuestas alternativas que te permitan disfrutar de una videollamada instantánea sin tantas trabas en el camino.

Este es el caso de BoostCam, un servicio web gratuito que cuenta con un puñado de acciones específicas para activar una videoconferencia entre dos contactos, sin instalar ninguna aplicación en el ordenador ni completar un formulario de registro.

Lo único que deberás hacer es ingresar a la web site (enlace al final del post) y activar tu cámara web o micrófono. Tras confirmar los permisos respectivos, ahora sólo es cuestión de crear una sala de videochat haciendo clic en el botón “Star Chat Now!”.

Por último copia la URL que se ha generado y compártelo con la persona que deseas mantener conversación por videollamada. ¿Fácil verdad?

Enlace | BoostCam [post_ad]

BoostCam: Videoconferencias gratis sin instalaciones ni registros tediosos Reviewed by Admin on 4/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.