Top Ad unit 728 × 90

Chart Creator: Crear gráficos estadísticos online gratis

Si no tienes Excel a la mano y necesitas con urgencia crear unos gráficos estadísticos, entonces es momento de recurrir a Chart Creator, la mejor alternativa para crear tus propios gráficos estadísticos online en cuestión de pocos pasos.

Chart Creator

Chart Creator es una página web que te permitirá dibujar tus propios gráficos estadísticos y organizar una serie de datos numéricos para su representación cuantificable en tablas estadísticas. Es muy fácil navegar por esta aplicación online, que dicho sea de paso no requiere de ningún registro previo.

Lo primero que debes hacer es indicar el tipo de gráfico que deseas para tus datos. También puedes crear organigramas básicos desde la comodidad del navegador.

Tras colocar todos los números, la interfaz de Chart Creator se encargará de generar el cuadro de gráfico. Si deseas puedes cambiar los colores de las barras o círculos, así como personalizar tus proyectos con otras plantillas predeterminadas.

Chart Creator ejemplo

Una vez creado el primer gráfico, Chart Creator expedirá una dirección URL para ingresar temporalmente hasta que se cumpla el tiempo de caducidad. Mientras tanto puedes imprimir tus gráficos o copiar las imágenes de la web para insertarlos en un documento.

Con un método práctico y sencillo, edita tus gráficos numéricos con la ayuda de Chart Creator.

Vía | Chart Creator [post_ad]

Chart Creator: Crear gráficos estadísticos online gratis Reviewed by Admin on 4/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.