Top Ad unit 728 × 90

Chunky Pika: Pack 42 iconos gratuitos

He aquí un nuevo paquete con 42 iconos gráficos gratuitos para tus proyectos profesionales y personales. Se trata de Chunky Pika, una linda colección de iconos en distintos tamaños (30px y 60px) que puedes descargar completamente gratis.

ICONOS GRATIS

No hay diseñador gráfico en la faz de la tierra que salga a trabajar sin su kit de supervivencia para proyectos de edición, un recurso indispensable que no puede faltar entre nuestras herramientas básicas.

Este kit de supervivencia se caracteriza, entre otras cosas, por incluir una serie de colecciones y utensilios que enriquecerán nuestros proyectos gráficos con una pizca de versatilidad, personalización y mejor aspecto visual.

Es por ello que no podemos obviar algunos recursos fundamentales como este pack de 42 iconos gratuitos que podemos descargar de forma gratuita. Estamos hablando de una surtida selección de objetos decorativos en formato PNG y en dos tamaños (30px y 60px).

Algunos de los iconos gráficos incluyen imágenes de carpeta, calendario, teléfono, cámara, carrito de compra, entre otros. El peso del paquete es de unos 2,6 MB.

Anímate a probar esta exclusiva variedad de iconos Chunky Pika para complementar tus proyectos web con un toque original y creativo.

Vía | Dutch Icon  - Descargar | Chunky Pika (.ZIP) [post_ad]

Chunky Pika: Pack 42 iconos gratuitos Reviewed by Anónimo on 4/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.