Top Ad unit 728 × 90

Cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome [2013]

Hay muchas maneras de optimizar el rendimiento de Chrome en nuestro ordenador sin tener que sacrificar varias de las funciones principales. Es por ello que te presentamos un puñado de consejos claves para potenciar el uso del navegador web a través del uso de las herramientas experimentales.

Optimizar Google Chrome

¿En qué consisten las herramientas experimentales? Por si no lo sabías, Google Chrome cuenta con un apartado especial para activar una serie de funciones específicas en pro de un mejor rendimiento. Es importante adelantar que tales funciones son experimentales, por lo que muchas de éstas se encuentran en fase previa.

Tomando en cuenta las precauciones del caso, lo primero que debemos hacer es ingresar a: chrome://flags/

Aquí se abrirá una lista de herramientas que podemos ir activando o desactivando según creas conveniente. En esta oportunidad te presentamos algunas funciones que podrías habilitar en tu navegador para disfrutar de una mejor experiencia:

Desplazamiento suave

Una característica sencilla que nos permitirá navegar por diferentes páginas web con un movimiento de scroll más suave y liviano. Esta función está disponible únicamente para los navegadores de Windows y Linux.

Notificación de nuevas aplicaciones

No estaría de más incluir esta herramienta que te alerte cuando una nueva aplicación se ha instalado. En caso de ver una actividad inusual, es más fácil identificar el problema y cortar de raíz cualquier aplicación que interfiera con el desempeño del navegador.

Autocompletar

La opción es muy clara. El navegador mostrará una lista con palabras sugerentes que podemos usar al momento de escribir una letra en el motor de búsqueda. La función se puede activar en Windows, Mac, Linux y hasta Chrome OS.

Menú de aplicaciones de Chrome OS

Y por último tenemos esta opción con un menú de aplicaciones integradas en una pequeña ventana en la barra de tareas. Al deslizar el mouse se abrirá el menú con los iconos de las aplicaciones instaladas en Chrome OS. [post_ad]

Cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome [2013] Reviewed by Admin on 4/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.