Top Ad unit 728 × 90

Concentrate!: Aplicación inteligente para medir tu capacidad de reacción mental (iPhone 3G)

Buscando una aplicación original para mi iPhone 3G, me encontré con este simpático ejercicio mental que pondrá a prueba tus reflejos. ¿Qué tan bueno eres para concentrarte? Esta es tu oportunidad para demostrarlo.

Preguntas rápidas

Concentrate! es una aplicación gratuita que se caracteriza por su método simple pero eficaz para responder una serie de ejercicios a la velocidad de la luz. Si bien no se trata de un rígido test para medir tu coeficiente intelectual, es una excelente oportunidad para entrenar nuestra capacidad de concentración y reacción inmediata, resistiendo a los falsos indicadores del juego que intentarán forzar una equivocación en tu decisión.

En ese sentido, jugar en Concentrate! es tan simple como sus dos modalidades de competición, ambas inspiradas en una simple selección de colores que debemos ir eligiendo correctamente. Sin embargo, la tarea no es tan fácil como parece, porque la aplicación intentará engañar a tu cerebro provocando que falles.

Aunque la aplicación se encuentra disponible en inglés, en la instalación se detecta la ubicación geográfica y el idioma por defecto de tu sistema operativo.

Es simple. La pantalla indicará el nombre de un color en un cuadro central. Lo único que deberás hacer es confirmar si el nombre coincide con el color del tipo de letra. En otras palabras, tanto la fuente como el texto deben tener el mismo color.

A simple vista parece pan comido, pero no es así, especialmente si pruebas la segunda modalidad de juego, donde los bloques de respuesta cambian de ubicación intempestivamente. El reto es salir ileso de las 100 preguntas sin cometer un solo error.

Descargar | Concentrate! (desde iTunes - Tamaño: 3.1 MB) [post_ad]

Concentrate!: Aplicación inteligente para medir tu capacidad de reacción mental (iPhone 3G) Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.