Top Ad unit 728 × 90

Configurar mi webcam como cámara de seguridad con iSpy

Si tienes un negocio en casa y no cuentas con el suficiente presupuesto para invertir en un sistema de vigilancia por cámara, entonces anímate a probar los buenos resultados que nos ofrece iSpy, un software gratuito que te permitirá configurar tu webcam en una cámara de seguridad.

iSpy

He aquí una brillante herramienta que te ayudará a sacar el mayor provecho a tu cámara web, transformándola en una cámara de seguridad para mantener un control general de todo lo que acontece a tu alrededor.

Se trata de iSpy, un software gratuito de código abierto que te permitirá administrar un manejo general de los movimientos y enfoque de la cámara web, recurriendo a su ventana principal de control para proyectar imágenes y designar una serie de acciones concretas.

Uno de los aspectos más relevantes de este programa tiene que ver con las funciones personalizadas para notificar cualquier aviso o alerta inesperada en caso de identificar intrusos. A ello se le añade el control por cámaras IP, con una acción para acercar o alejar la vista zoom, así como capturar fotografías a través de FTP.

Pero eso no es todo, porque desde la interfaz de iSpy podemos grabar una buena cantidad de clips y compartir los videos en YouTube.

Enlace | iSpy

[post_ad]
Configurar mi webcam como cámara de seguridad con iSpy Reviewed by Admin on 4/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.