Top Ad unit 728 × 90

Convertir documentos Word a Audio (WAV) con AudioDocs

Cuando hablamos de conversores, lo más común es ver un programa capaz de transformar un formato de archivo dentro de su misma categoría (audio, video, documentos); sin embargo, AudioDocs es el primer conversor que te permitirá convertir tus archivos de Word en un audio WAV.

AudioDocs

No es común ver una aplicación como AudioDocs, que se encarga de convertir tus documentos en audio, transcribiendo el contenido de un archivo de texto para su posterior reproducción sonora.

¿Cómo así? Lo primero que debes hacer es descargar e instalar el programa (enlace al final del post). Una vez dentro bastará con seleccionar el archivo en cuestión y presionar en el botón “MS Word to AudioDoc”.

Cada “audiodoc” se exportará en formato WAV. Si deseas cambiar de WAV a otras extensiones (MP3, OGG), necesitarás de un conversor adicional como Total Video Converter.

Antes de ejecutar tus conversiones puedes personalizar algunas herramientas para seleccionar el tipo de voz que leerá tu documento, así como la velocidad de reproducción, control de volumen, entre otras características similares.

No sufras más tratando de leer artículos complejos y pesados, porque con AudioDocs ahora todo es más fácil. Compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace | AudioDocs [post_ad]

Convertir documentos Word a Audio (WAV) con AudioDocs Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.