Top Ad unit 728 × 90

Convertir PDF en revista Flash con Issuu

Estoy convencido de que Issuu es la mejor herramienta online para transformar tus documentos PDF en una preciosa revista Flash, la misma que podemos compartir en nuestra página web y redes sociales.

issuu

No cabe duda que entre las utilidades web más originales y creativas, Issuu se lleva uno de los máximos laureles. Con el nuevo diseño de su interfaz web, estamos ante una excelente alternativa para convertir tus archivos PDF en formato Flash, con una presentación estética en el formato de una revista digital.

¿En qué me ayudaría una revista flahs? En muchas cosas. Leer un documento PDF convertido en flash es más cómodo e interactivo, navegando desde una sola página y cambiando de página con rapidez.

Y lo mejor de todo es que no necesitas descargar archivos en PDF o instalar Adobe Reader en el ordenador, porque Issuu reproduce tus documentos a través del navegador.

Eso sí, hay un requisito previo para disfrutar de Issuu: crear una cuenta de usuario o vincular nuestra cuenta de Facebook.

Ejemplo de una revista en flash

Una vez concluido el proceso, bastará con seleccionar el archivo que deseamos convertir y esperar que el protocolo de conversión resuelva un código para compartirlo en nuestra web. También puedes leer tus documentos PDF desde el enlace generado en Issuu.

Enlace | Issuu [post_ad]

Convertir PDF en revista Flash con Issuu Reviewed by Admin on 4/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.