Top Ad unit 728 × 90

CopyTrans Manager: Instalar aplicaciones en el iPhone si usar iTunes

Hace mucho que iTunes dejó de ser la única fuente para instalar aplicaciones en el iPhone. Con la aparición de otros programas alternativos como iTools o i-Funbox, ahora es posible administrar una serie de funciones con mayor practicidad. A esta lista se le suma CopyTrans Manager, una herramienta para transferir una serie de archivos sin depender de iTunes.

CopyTrans Manager

Una de las quejas más comunes en los usuarios del iPhone tiene que ver con la interfaz de iTunes, que genera cierta dependencia con los dispositivos móviles para sincronizar datos y repetir procesos interminables.

Pero felizmente existen otras alternativas como CopyTrans Manager, capaz de organizar nuestra música, transferir archivos e instalar aplicaciones con total comodidad. Se trata de un programa gratuito compatible con los sistemas de Windows.

El método de uso es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es conectar tu iPhone a la PC. ¡Listo! Eso es todo. Ahora sólo es cuestión de elegir una actividad: agregar fotos, videos o aplicaciones. No sufras más tratando de transferir tus archivos al iPhone, porque CopyTrans Manager todo es más rápido.

Sincronizar música

CopyTrans Manager tiene un tamaño de 3MB y se encuentra disponible completamente gratis. La aplicación también es compatible con iPod Touch y el iPad.

Enlace | CopyTrans Manager [post_ad]

CopyTrans Manager: Instalar aplicaciones en el iPhone si usar iTunes Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.