Top Ad unit 728 × 90

Crear animaciones 2D gratis con Web Cartoon Maker

Hoy te presento dos alternativas muy útiles para crear tus animaciones 2D sin morir en el intento. Se trata de Web Cartoon Maker, un soporte gratuito que te permitirá crear animaciones 2D desde el navegador web o a través de la aplicación instalable para usuarios de Windows.

Crear animaciones 2D

Web Cartoon Maker es una de las mejores aplicaciones gratuitas para crear videos animados de manera práctica y veloz. No es necesario tener demasiada experiencia en el desarrollo de animaciones, porque la interfaz online y la versión web cuentan con todos los elementos suficientes para administrar tus proyectos con resultados sorprendentes.

Es así como podemos crear una infinidad de situaciones y ocurrencias que se recreen en distintos escenarios. Por si fuera poco, Web Cartoon Maker cuenta con una opción par alojar nuestros videos animados en el portal de YouTube.

Una de las ventajas más notorias de Web Cartoon Maker se concentra en su enfoque para gestionar animaciones con dibujos animados, creando personajes y secuencias sugerentes que podemos convertir en un video final.

Descubre todas las bondades de esta aplicación y prepárate para crear tus propias animaciones con un acabado artístico muy original.

Enlace | Web Cartoon Maker [post_ad]

Crear animaciones 2D gratis con Web Cartoon Maker Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.