Top Ad unit 728 × 90

Crear mi propia radio online con Grooveshark

Grooveshark acaba de incorporar en su servicio web una nueva herramienta para crear tu propio programa radial por Internet. Se trata de "Broadcast", un auténtico gestor gratuito para administrar canales de radio online.

Grooveshark

Grooveshark Broadcast es un fantástico servicio que hace posible la emisión de programas radiales de música por Internet vía streaming, de manera tal que los usuarios pueden seleccionar un amplio repertorio de canciones para emitir en tiempo real.

Es así como la música en streaming asume un ingrediente adicional con el toque personalizado y creativo de los usuarios, quienes podrán participar en intervalos de locución para hacer sus comentarios y apreciaciones sobre distintos las playlist que comparten. Es importante aclarar que los intervalos para hablar están sujetos a un límite de 30 segundos.

Se trata de un formato original que busca crear puntos de interacción en torno a las transmisiones virtuales de emisoras radiales. Y para hacer más picante la oferta, Broadcast dispone de una plataforma de edición para formular mezclas y mixes de canciones al mejor estilo de un DJ.

Al entrar al sitio, Grooveshark te mostrará los broadcasts en vivo que estén realizando las personas a las que sigues, y enlaces a otras transmisiones populares de usuarios. Los streamings que ya no estén en vivo se podrán guardar como una playlist.

Enlace | Broadcast [post_ad]

Crear mi propia radio online con Grooveshark Reviewed by Admin on 4/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.