Top Ad unit 728 × 90

Crear presentaciones Flash con UltraSlideshow Lite

Estoy encantado con los resultados que nos ofrece UltraSlideshow Lite, una aplicación gratuita para crear presentaciones Flash con un toque artístico sobresaliente, integrando fotos de la biblioteca y acompañando con un fondo musical oportuno.

UltraSlideshow Lite

Además de las tradicionales plantillas para PowerPoint, hoy hay otras razones para descargar un programa con las características de UltraSlideshow Lite, que se perfila como el mejor editor para tus presentaciones en Flash, un método muy simple y estéticamente atractivo para elaborar una serie de trabajos desde un formato diferente.

Estos pequeños clips de video pueden administrarse con un puñado de efectos interactivos y animados, los mismos que se integran en la interfaz del programa. Por supuesto, no faltarán las opciones para insertar fotos y colocar un fondo musical para crear una mejor composición de todo el proyecto.

No es necesario tener demasiada experiencia en edición para crear con UltraSlideshow Lite, porque tenemos el recurso del asistente intuitivo que te indicará todos los pasos que debes realizar. Los proyectos se exportan con la extensión Flash (.swf).

UltraSlideshow Lite screenshots

Sorprende a tus amigos con tus presentaciones flash más impactantes y originales gracias a la ventana de UltraSlideshow Lite, disponible de forma gratuita para usuarios de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar | UltraSlideshow Lite [post_ad]

Crear presentaciones Flash con UltraSlideshow Lite Reviewed by Anónimo on 4/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.