Top Ad unit 728 × 90

Crear una Foto Portada para Facebook al estilo Modern UI de Windows 8

Si estás buscando una aplicación para crear tu foto de portada en Facebook, entonces te recomendamos echar un vistazo a Windows 8 Cover Photo Creator, una herramienta online que te permitirá crear fotos de perfil al mejor estilo de Modern UI.

Crear foto portada con Windows 8

Desde que Windows 8 debutó en el mercado, surgieron muchas opiniones a favor y en contra. Los menos entusiastas desaprobaron el estilo de navegación que proponía la Modern UI, mientras que los más optimistas consideraron atinado la apuesta por una interfaz más interactiva y versátil.

Si eres un fiel defensor de Windows 8 y estás satisfecho con el Metro dinámico de su plataforma operativa, entonces anímate a probar esta aplicación oficial de Facebook que imita el formato de Moder UI para decorar nuestra foto de portada al mejor estilo del nuevo Windows.

Después de conceder los permisos correspondientes, Windows 8 Cover Photo Creator adaptará el modelo de Metro con tus fotos de Facebook, incluyendo una opción para cambiar las imágenes predeterminadas por otras fotos de tu biblioteca.

Como resultado nos queda un collage de fotos con una serie de iconos atractivos y estéticos que lucirán muy bien en tu portada de perfil.

Enlace | Windows 8 Cover Photo Creator

[post_ad]
Crear una Foto Portada para Facebook al estilo Modern UI de Windows 8 Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.