Top Ad unit 728 × 90

‘Cuanto cobrar’: aplicación que te orienta sobre cuánto cobrar por un trabajo [iOS]

¿Cuánto debería cobrar por mi trabajo como freelance? ¿Es justo el pago que recibo por la cantidad de artículos que escribo a diario? ¿Cómo cotizar los caracteres de mis textos? Despeja todas tus dudas con ‘Cuanto cobrar’, una aplicación gratuita para usuarios de iOS que se encarga de monetizar tu trabajo.

Cuanto Cobrar

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación como ‘Cuanto cobrar’, que se perfila como la mejor herramienta para cualquier redactor, programador o diseñador freelance.

Estamos hablando de una fuente de consulta muy útil para tener una referencia aproximada del precio que debemos cobrar por nuestro trabajo. Ideal para quienes se inician en el mundo del freelance y quieren recibir la mejor cotización por sus productos.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer después de instalar la aplicación es crear una cuenta gratis, indicando un correo electrónico como referencia. Tras colocar todos los datos relacionados a tu perfil de usuario (ubicación, educación, experiencia, gastos), elige uno de los métodos para calcular tu presupuesto.

El primero es según el número de proyectos que tienes a cargo, cotizando la cantidad de trabajos y nivel de dificultad en un costo justo. El segundo método tiene que ver con las horas de trabajo.

Enlace | Cuánto cobrar

[post_ad]
‘Cuanto cobrar’: aplicación que te orienta sobre cuánto cobrar por un trabajo [iOS] Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.