Top Ad unit 728 × 90

Desbloquear restricciones de PDF con PDF Unlocker

Seguramente te ha pasado que al tratar de bajar un archivo PDF te diste con la desagradable sorpresa que todo el documento estaba bloqueado, impidiendo la edición del mismo y realizar funciones tan simples como copiar una frase del texto. Para este tipo de inconvenientes existe PDF Unlocker, la mejor solución para desbloquear las restricciones de PDF.

pdf-unlocker

Es importante aclarar que PDF Unlocker no hace milagros, por lo que ciertas restricciones creadas por el autor del archivo no podrán ser desactivadas. Sin embargo, no estaría de más hacer la lucha, especialmente si nuestro objetivo es únicamente usar los comandos básicos de edición.

Como se sabe, muchos de los documentos en PDF están protegidos por una contraseña o un tipo de seguridad que evita la apertura del contenido. Pero también están las limitaciones para editar, extraer o hasta imprimir la ficha.

Olvídate de todos estos inconvenientes, porque con PDF Unlocker ahora es posible eliminar todas las restricciones de tus documentos en PDF. Tan sólo es cuestión de esperar unos pocos segundos para volver a habilitar las funciones de edición básica.

Una vez instalado el programa y después de ejecutar la ventana principal, lo único que restará por hacer es arrastrar el documento PDF. En caso de haber una contraseña de protección haz clic en el botón “Remove PDF Password” ¡Eso es todo!

Enlace | PDF Unlocker [post_ad]

Desbloquear restricciones de PDF con PDF Unlocker Reviewed by Anónimo on 4/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.