Top Ad unit 728 × 90

Descargar Cinemagram para Android

¿Qué es Cinemagram? ¿Cómo funciona? ¿En qué consiste? Aquí un repaso de las principales características de Cinemagram, la aplicación móvil para usuarios de Android que compite directamente con Vine.

Cinemagram Preview

Hace un par de meses que Twitter introdujo Vine, una aplicación móvil para los usuarios de iOS que nos permite compartir videos en la red social. Tras haber superado la polémica y restringir su acceso a las personas mayores de edad, el mercado parecía favorecerle con total anchura y demanda, hasta que un buen día llegó Cinemagram….

Se trata de una aplicación muy similar a Vine que tiene como propósito grabar videos de corta duración y compartirlo en distintas redes sociales. Y para añadir una pizca de variedad, Cinemagram cuenta con una galería de filtros y efectos que podemos ir aplicando a nuestros videos caseros. ¡Que la competencia comience!

De momento, la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Android. Es claro que la intención de Cinemagram fue llegar antes que Vine, sin embargo, algunos usuarios han detectado ciertos errores y problemas en el rendimiento de la interfaz.

¿Te animarías a probar Cinemagram? La aplicación es compatible para los usuarios de Android 4.0 o versión superior.

Descargar | Cinemagram (para Android) [post_ad]

Descargar Cinemagram para Android Reviewed by Anónimo on 4/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.