Top Ad unit 728 × 90

Descargar los nuevos wallpapers oficiales de Windows 8

Si estás encantado con la nueva interfaz de Metro de Windows 8, entonces no dejes escapar esta gran oportunidad para descargar el paquete completo de fondos de pantalla de Windows 8, con una exquisita variedad de wallpapers en alta definición y completamente gratis.

Nuevos fondos de pantalla oficiales de Windows 8

Uno de los aspectos más características de Windows 8 gira en torno a su intuitiva interfaz Modern UI, que pone en marcha un apartado dinámico para la ejecución de aplicaciones y control de herramientas del sistema.

Sin embargo, por alguna razón Microsoft decidió no descartar la versión de Escritorio convencional que hemos visto en versiones anteriores, renovando algunas opciones y poniendo en marcha elementos atractivos como los paquetes de wallpapers.

Es aquí cuando entra a tallar Windows 8 Consumer Preview, una aplicación gratuita que te ayudará a descargar los nuevos wallpapers que Microsoft vaya develando, obteniendo la exclusiva antes que cualquiera y modificando el fondo de tu pantalla con un estilo innovador.

Estamos hablando de una enorme galería de fondos e imágenes gratuitas que podemos descargar fácilmente desde la ventana de Windows 8 Consumer Preview. Los paquetes que se descargan vienen en alta resolución y pueden ajustarse fácilmente a las dimensiones de tu pantalla.

Descargar | Windows 8 Consumer Preview

[post_ad]
Descargar los nuevos wallpapers oficiales de Windows 8 Reviewed by Admin on 4/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.