Top Ad unit 728 × 90

Descargar Maldita Paloma para iPhone, iPad y Android

Maldita Paloma llegó originalmente como una aplicación de Facebook, y que debido a su relativo éxito no dudó en expandirse a las plataformas móviles de iOS y Android. Descarga totalmente gratis este divertido juego que dicho sea de paso podemos vincular con Facebook y Twitter.

Maldita Paloma

Hay muchas razones para descargar una aplicación como Maldita Paloma, que más allá de la sugerencia de su título, tienes ingredientes divertidos que te mantendrán entretenido de principio a fin.

El primer motivo gira en torno a los mínimos requisitos de compatibilidad, especialmente en la versión para iPhone, porque Maldita Paloma es compatible con las versiones de iOS 3.1 en adelante.

Pero también está su método de juego, muy simple pero graciosa. A ello se le añade una gama de complementos e instrumentos que podemos ir añadiendo para alcanzar un puntaje más alto.

El objetivo de Maldita Paloma es lanzar una paloma lo más lejos que sea posible. Dependiendo de nuestro lanzamiento, el ángulo y la fuerza, la distancia que marque cambiará de forma considerable. El único punto en contra es que al tratarse de una app gratuita estamos obligados a lidiar con anuncios publicitarios.

Juego Maldita Paloma

Maldita Paloma está disponible tanto para iOS y Android como en su versión para Facebook.

Descargar | Android ~ iOS ~ Facebook [post_ad]

Descargar Maldita Paloma para iPhone, iPad y Android Reviewed by Admin on 4/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.